Saltar al contenido

Se acabó el Miedo con la Mochila Antirrobo Bobby

La Mochila Antirrobo Bobby Original de XDDesing es compacta y de reducido tamaño y con un diseño minimalista, pero no te dejes engañar por su dimensiones reducidas porque está diseñada para que entre de todo gracias a su gran variedad de compartimentos incluidos los secretos.

Mochila-antirobo-bobby

Estás harto o harta de caminar por la calle o transporte público en alerta para que no te roben, quizás quieres llevar objetos de mucho valor como el libro electrónico que te regalaron, o transportar tu portátil con absoluta tranquilidad.

>Compra Ahora la Mochila Antirrobo Bobby. Satisfacción del 100% recibida por parte del comprador<

XD Design Bobby XL 17' Portátil Mochila Antirrobo Gris con USB (Bolsa Unisex)
11 Opiniones

Dos Mochilas Anti-robo, dos Necesidades: Bobby Original y Bobby XL

XDDesing te presenta diferentes modelos de diferentes tamaños y colores, entre las más destacables se encuentra la Bobby Original y la Bobby XL, la diferencia principal entre una y otra es su tamaño:

  • Bobby Original: 44 Cm
  • Bobby XL: 47 Cm

Estos 3 cm de más con respecto a la Bobby Original están pensados principalmente para personas que quieran transportar un portátil o laptop de 17″.

mochila antirrobo pequeña

Características únicas de la Mochila Antirrobo Bobby

Estas características que a continuación te presentamos están incluidas en todos sus modelos:

  • Anti-robo: Lo qué hace que esta mochila sea antirrobo es su diseño, creada para colocar las cremalleras y bolsillos en zonas ocultas en la zona posterior impidiendo el acceso al interior de la mochila (se abren al revés que el resto de mochilas convencionales) además, está fabricada con materiales anti-corte a fin de evitar que el ladrón pueda rajar la mochila con un cutter.

>Visualiza el Video para Descubrir los Bolsillos Ocultos<

  • Materiales anti-robo, anti-corte y anti-golpes: Los materiales antirrobo con los que está fabricada esta mochila están pensados para ser resistentes ante un posible intento de robo, así ni el ladrón más habilidoso será capaz de rajar la mochila para sustraer tus pertenencias. Pero no solo eso, además tiene capas de duro y esponjoso revestimiento para hacerla resistente a los golpes y además también está fabricada con una tabla protectora de polipropileno que impedirá el acceso con cualquier utensilio de corte, como navaja o cutter.

Mochila-antirobo

  • Compartimentos adaptados: Lo mejor de la mochila Bobby a parte de otorgarte seguridad, son sus compartimentos internos perfectamente diseñados para guardar el portátil (17″ pulgadas si se trata del modelo XL) o laptop, tablet, powerbank, Notebook o libro electrónico, también tiene un espacioso hueco para llevar tus libros o documentos. Si te fijas en la imagen los compartimentos están completamente pensados y diseñados para poder meter todos los objetos que necesitas, a fin de que lo puedas llevar todo contigo sin riesgo a que se caiga al suelo, gracias a sus correas de seguridad y lo más importante de todo, evitar que te roben.

mochila-antirrobo-original

  • Impermeable: Esta Mochila Antirrobo está fabricada con materiales impermeables que repelen el agua y así garantizar aun más que el contenido permanezca seguro ante un posible accidente, como que se caiga un vaso de café o agua de la oficina o si te sorprende la lluvia de camino a casa o el trabajo.

 

  • Puerto USB incorporado: Por este motivo también se las conoce como mochila inteligente, porque traen un montón de prestaciones que te facilitan mucho la vida, sobre todo para las personas que se mueven a diario por la ciudad y necesitan todas las posibles comodidades. La mochila anti-robo Bobby tiene un puerto USB incorporado que conduce a un cable en su interior para conectar, por ejemplo, una powerbank y nunca quedarte sin batería en el móvil.

mochila-antirrobo-cargador-usb

Acolchada al 100%: Otra gran ventaja de esta mochila, es que está acolchada completamente con un revestimiento de goma espuma anti-golpes, con el fin de evitar roturas de los objetos que metamos en el interior del bolso.

Opiniones de la Mochila Antirrobo Bobby

Las opiniones que tiene la Mochila Antirrobo Bobby son muy positivas y la satisfacción del usuario que ha comprado la mochila es del 100%.

Las razones que defienden las personas que han decidido comprar una mochila antirrobo bobby son referentes a su reducido tamaño y ligereza, con tejido aparentemente muy resistente.

La pega que algunos usuarios es referente al tiempo que tardas en acostumbrarte a una mochila con cremalleras porque son de difícil acceso pero en el fondo lo agradecen, ya que esto hace que la mochila sea más difícil de vulnerar.

XD Design Bobby XL 17' Portátil Mochila Antirrobo Gris con USB (Bolsa Unisex)
11 Opiniones

No estás comprando una Mochila Anti-robo estás pagando un seguro, un seguro que te devolverá la tranquilidad para transitar de aquí para allá sin miedo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mochila Antirrobo Bobby
Author Rating
51star1star1star1star1star